7 jun 2011

Muebles Kraft en Smiles Store

Os extrañara un post sobre un tema tan dispar como son los muebles Kraft  en este blog sobre maquinaria y accesorios textiles, pero la ocasión creo que merece la pena. Irrumpen con fuerza proyectos gallegos como Galicia Sostenible y otros como Smiles Store. Son empresas con futuro, en la linea del reciclado y el diseño vanguardista.

Os invito a que os acerqueis a la Temporary Store:





Smiles Store presenta una temporary store de muebles de kraft y objetos sostenibles

Smiles Store acoge una temporary  store de muebles de Kraft y objetos sostenibles de la marca viguesa Galicia Sostenible. Desde el miércoles 8 de Junio a las 18 horas, momento de la inauguración, hasta el domingo 19 de Junio podrás ver y comprar muebles y jueguetes de Kraft, bolsos  y complementos hechos con banderolas publicitarias o bolígrafos de almidón de maíz entre diverso mobiliario de oficina ecológico.


DISEÑO ECOLÓGICO
Smiles Store busca productos vanguardistas y ecofriendlys  con el entorno. Esta temporary store responde a  la filosofía de Smiles de minimizar el impacto ambiental, reciclar, innovar y acercar productos nuevos en exclusiva.  Estamos seguros de que te sorprenderemos con esta nueva y ecológica marca viguesa de productos sostenibles. 




 bolso confeccionado con banderolas publicitarias

¿Sabías que el taburete de kraft  de Galicia Sostenible puede con 1770 kgs y la mesa con 300 kgs?.  Mesas, sillas, taburetes, estanterías, verduleros…los muebles de Kraft son resistentes, 100% reciclables y creativos. Puedes decorarlos tú mismo con pintura al agua  y con pintura al disolvente, además de con rotuladores, tizas…



PARA EMPRESAS
Y si tienes una empresa has de saber que prácticamente la totalidad del material puede ser serigrafiado para convertirse en un buen soporte de difusión y publicidad.

LA INAUGURACIÓN

El miércoles 8 de Junio a las 18 horas se la temporary  store a bloggers, medios y público general.  Para más información escribe a smilesstore.press@gmail.com o llama al 606 400 903.

DÓNDE ESTÁN
Smiles Store está en la Carretera de Bens, 38. Polígono A Grela. La Coruña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.