18 nov 2011

Mobiliario industrial: taburetes punto de apoyo

Taburetes punto de apoyo para puestos de trabajo que no permitan permanecer sentados, mostradores de comercios, planchadoras, bancos de trabajo de mecanicos y electricistas, etc. Son de diseño estable, con asientos cómodos y de gran calidad.
AP-18 Ideal para puestos de trabajo que no permitan permanecer sentado. De diseño muy estable, incorpora  un asiento de poliuretano integral con grabado antideslizante que es regulable en altura e inclinación (15º). Posee también un movimiento de oscilación lateral (16º) con retorno.
AP-2 Punto de apoyo clásico,plegable y con asiento graduable. Se fabrica en versiones con respaldo (AP-2/R) y sin respaldo (AP-2S).

AP-14 Punto de apoyo de diseño revolucionario. Es giratorio, regulable en altura e inclinación. Asiento en poliuretano integral de concepción ergonómica.
AP-19 Regulable en altura e inclinación. Equipado con base de 5 astas antivuelco,  puede incorporar topes o ruedas para mayor facilidad de desplazamiento. Asiento en poliuretano integral con  grabados  antideslizantes.

Pídanos precio sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.