3 sept 2013

Sellos personalizados

Os informo que a partir de ahora podemos suministraros sellos personalizados en madera con resina fotopolímera con vuestros logotipos, marcas o diseños. Para ello solo nos tenéis que enviarme:
  • vuestros diseños en el tamaño real que deseéis el sello, 
  • en blanco y negro 
  • en formatos PDF, EPS, AI, COREL con imagen y texto vectorizados
  • a la máxima resolución posible 
  • incluir la tipografía utilizada en el archivo a ser posible


Personalmente con mis trabajillos personales,  estoy usando uno de ellos y los estuve entintando con tintas textiles pero también con pintura textil  de las que vienen en frasco, lo que suelo hacer es que empapo un fieltro con pintura para que me haga de tampón, así puedo estampar la marca con cualquier color . Para lavarlos.. agua y jabón o en caso de usar algún tampón de pintura determinada, hay marcas que tienen su propio producto de limpieza para los sellos, y también se puede usar alcohol de limpieza.

Los precios, según las medidas pero entre los 15 y los 25 euros aproximadamente, de todas formas siempre podéis pasarme datos y os doy un presupuesto aproximado.

Por ejemplo a mi según para que cosas me gustan los sellos grandotes.. y claro está, depende también de la tipografía o del logo que se tenga, pero por ejemplo uno de los que yo uso quedan así

Con tinta téxtil Adirondack

Con tinta téxtil Archival

Con tinta téxtil Adirondack
Con pintura téxtil Pebeo


Si estáis interesados, no dudéis en contactar.

Fuente de las imágenes :madialeva-handmade.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.