11 dic 2013

Refrey 430, 427 : Suelas y prensatelas

Sé que muchas de vosotras tenéis en casa, o conocéis a alguien que tenga una Refrey 430, o 427 , una de las mejores máquinas semi industriales que se fabricaron en España. Lamentablemente ahora ya no se fabrica pero son máquinas eternas y todavía existen en el mercado.





El tema es que veo que algunas de vosotras tambien la tenéis desaprovechada por el problema de los prensatelas, tenéis a lo mejor uno o dos, y pensáis que no podéis hacer todas las operaciones textiles que necesitais.. porque no encontráis prensatelas que se os adapten, y es que creo que la mayoría desconocéis que a la Refrey 430, 427 ..se le pueden adaptar muchisimos prensatelas de caña baja, o  incluso los industriales, solo necesitáis el adaptador adecuado.

Para muestra un botón dicen.. así que os dejo unas fotos.

En la primera veis los dos adaptadores que existen en el mercado, el plateado que  normalmente venía dentro de los accesorios de la máquina cuando se compraba, y el negro, que lo hay que comprar a parte. El plateado es para adaptar suelas cortas, y el plateado para adaptar prensatelas industriales.



En esta véis mas o menos los tamaños, del prensatelas original de las Refrey, y de los otros prensatelas, del de caña baja, y del industrial. Colocando los soportes adecuados, el prensatelas alcanza la misma altura que el original y se puede coser sin problema.


Creo que con estas fotos aclaro el tema a muchas de las que estos dias me preguntásteis por accesorios para la Refrey. Si teneis alguna duda.. me enviais un email, o me llamáis por teléfono sin problema .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.