23 jul 2014

Ganchillos CLOVER crochet

¿ Qué os voy a contar de Clover que no os haya contado ya ? Me encanta todo lo que tiene.. , parece mentira pero un simple articulo como un alfiler, o un ganchillo estan estudiados al milimetro para hacerlos comodos, ergonómicos y agradables de usar.

Los ganchillos Clover son .. la bomba!, me encantan.. y eso que no soy una virtuosa del ganchillo, como mucho una cadeneta y poco mas, pero he notado que puedo ganchillar sin que las manos y los dedos me duelan, que ya es bastante.. No penséis que soy una abuelita, pero las articulaciones, ya me juegan malas pasadas, y yo es coger un ganchillo de los metalicos esos tan finitos.. y morirme de dolor. Desde que me hablaron de los ganchillos de Clover sólo uso de estos.. pero ya os digo, no soy experta ni mucho menos.

De Clover nosotros tenemos tres tipos, los Amour que tienen el mango totalmente cubierto de silicona suave, con una forma muy ergonómica que los hace super manejables. Se venden sueltos y en estuche.






 Los soft touch, que tienen el mango tambien muy ergonomico pero de pasta rigida, salvo una zona donde se apoya el dedo que es suave y mullida. Se venden sueltos .





Los ganchillos de bambú takumi (sólo se venden en estuche)




Si estáis interesadas en recibir el catalogo con las numeraciones  y los precios no dudeis en enviarnos un email (podeis ver nuestros datos de contacto aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.