2 oct 2014

Ganchillos Clover Amour

Ahora que los uso, aunque de manera aficionada, se que son de lo mejor, quiza pelín caros, pero un ganchillo no es una cosa que andes comprando cada mes.. una vez que lo tienes, si lo cuidas, y no te lo cogen los niños para hacer comiditas en el jardín, tienes herramientas para años, así que vale la pena invertir un poco.. Para las que como yo teneis problemas de dolores en las articulaciones, principos de artrosis, o cosas de este estilo, el usar un ganchillo con el mango soft de estas características es un antes y un despues.. sin duda.. 

Yo los adoro.. la pena es que no lo sigan fabriando de numeros mayores del 6 ... mmmm una pena.. 

Estas fotitos que os pongo son de mi Instagram personal, pero si os las pongo es para que veáis que no miento.. que los uso!! porque alguna vez me tienen dicho que yo mucho hablar de que tengo tal cosa y tal otra, pero que lo hago por vender.. Nada  mas lejos.. yo cuando lo pruebo, y digo que lo tengo, podéis creerme que es verdad.. 

Clover y Natura de DMC

Clover y Limol Trama Rústica
Los ganchillos clover se pueden comprar sueltos, o en un estuche.. Hasta ahora lo del estuche no me convencia demasiado porque el precio era bastante excesivo, valia la pena comprar los ganchillos sueltos, pero se ve que se lo han pensado y ahora.. puede que si sea mejor tener los estuches, para tenerlos todos a mano.  Y encima el estuche es una monada.. 





Cualquier cosilla ya sabéis.. me enviáis un correo y me contáis .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.