19 nov 2014

Piezas de repuesto para overlock Singer 14SH754

Este post bien podria titularlo "piezas de repuesto para la overlock de Lidl", porque todas vosotras cuando me preguntais por algo de maquinas que venden en este hipermercado, no se os ocurre ni darme marcas ni modelos.. y eso, creedme.. puede llevar a malos entendidos. Lidl, vende su marca la Silvercrest y la Singer.. pero aun dentro de estas marcas, cada vez sacan modelos diferentes.. no tienen porque ser todas las maquinas iguales, asi que a mi .. la frasecita esta de "tengo la maquina del lidl" me aterra.. 

Pues bien, para la maquina que se vendio en Lidl el dia 6, la Singer 14SH754 podemos conseguir todas estas piezas de respuesto y recambio y opcionales:




Hace unos dias tambien os ponia la diferencia entre el prensatelas de colocar cordon, que no es mas que el prensatelas para realizar pipping con la overlock, o colocar bies con cordon, y el prensatelas de aplicaciones lana, que es el prensatelas que se usa  para insertar cordon de lana, o de tanza dentro de los remallados finitos que llevan algunos volantes. Con estas fotos veréis la diferencia entre ambos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.