3 feb. 2016

Prensatelas domésticos de MARCA BLANCA

Os dejo aquí un enlace a un catalogo de prensatelas domesticos DE MARCA BLANCA , pero de todas formas os pongo también las fotos.


A veces se le llaman "UNIVERSALES" pero eso lleva a error, a pensar que sirven para todas y no es así.. , para Bernina, Pfaff o algun otro modelo de maquina no son validos, si vuestra máquina ese muy antigua puede que tengáis que poner adaptador especial..


Casi todas las marcas tienen su CATALOGO PROPIO DE ACCESORIOS que también podéis descargar desde el blog.. , y algunas máquinas ya vienen con un surtido bastante aceptable, pero a veces os encontrareis que alguno de estos prensatelas de marca blanca puede ayudaros a salir del paso en ciertas operaciones. Yo por ejemplo uso la Juki DX7 y esta tiene sus propios accesorios, se le pueden poner de marca blanca pero es evidente que los de marca blanca son menos aparatosos y de distinto material que los propios de Juki.. , pero de cuando en vez, necesito hacer algo especial y utilizo los de marca blanca.

















También veréis los estupendos prensatelas compensados tipo industrial para máquinas domésticas, que ojo.. aunque puedan adaptarse a muchas maquinas, solo son cómodos para aquellas maquinas que tengan DOBLE ALTURA DE PRENSATELA y eso lo tenéis que saber vosotras.. , es decir, yo no puedo saber si todas las maquinas del mercado tienen una altura u otra.. pero si conoceis vuestras maquinas deberíais de saberlo vosotras y pedir con conocimiento de causa. Lo digo porque a veces estos prensatelas si la maquina no tiene doble altura resultan incómodos para meter el tejido debajo del prensatelas porque la maquina no levanta los suficiente el prensatelas. Ahora bien, todas aquellas que podáis usarlos, os lo aconsejo por lo preciso de su costura.


Para saber precios o pedirme algo, me mandáis un email al correo que aparece en CONTACTO o a 

 con las referencias.. y con sumo gusto os los facilito. Eso si, también pido paciencia por si veis que tardo mas de dos días en responder (dos días laborables claro.. ) Y si veis que tardo mas, me volvéis a insistir por si vuestro correo fuera para basura o ,  porque a veces os contesto pero no recibís mi correo.. También podéis hacer la consulta  por teléfono al 981640109 de lunes a jueves de 9 de la mañana a las 5 de la tarde, y los viernes de 9 a 4 . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.