Novedades de Prym Abril 2017 paso a paso..

En que cosas me fijo yo del catalogo de novedades de Prym? Pues casi en todo.. uffff, me entran sudores fríos con verlo .. 
Las bases de corte de Omnigrid me rechiflan, tienen unos colores tan bonitos que me apetecen todas para mi cuarto de costura.. hasta creo que seria capaz de usarlas de mantelito para el desayuno.. 


Si fuera poco el tener snaps de colores chulisimos, ahora Prym va .. y nos saca los snaps TRANSPARENTES !! me muero.. y encima en mate y en brillo. Para la saca! me los pido todos.



La familia Prym Love crece.. y me encanta! el colorcillo turquesa anima hasta la costura mas sosa..  como ya casi lo tengo todo, porque una no es de piedra, ahora me compraria la base de corte turquesa, y no es porque no me vaya a comprar las de colores.. claro. Y tambien el moldeador de ángulos turquesa, y el cortahilos para llevar al cuello.. El cutter, me tienta.. yo soy muy fan de mi cutter Olfa amarillo, pero es cierto que el amarillo con el turquesa no me va bien, así que tendría que comprar el turquesa también.. no?



Y que pasa con estos snaps , broches y ojetes metálicos en color cobre? Que también me los pido todos.. que precioso el color cobre.. me encanta!

Los botones de imán para coser tampoco desmerecen, quizá me gusten mas los color cobre antiguo, y me van a quedar de maravilla en una chaqueta vaquera que está en proceso.. mmmmm

No calceto.. pero fijo que esto cae también, porque me encanta este soporte de madera para madejas.. ya me buscare la manera de meter ahí mis madejas de algodón de Lanas Alpaca.. 



Porque mi talla es la mediana, solo puedo comprarme el rosa fucsia , pero son tan bonitos los verdes y los naranjas . Estos dedales ergonomicos de Prym son la pera limonera, una vez que los pruebas no quieres otros.. Aunque yo también soy muy fan de mi dedal de cuero de Clover.. 


Y las suelas para zapatillas calentitas.. vamos hombre! esto también cae fijo para el próximo invierno.. 
aunque aquí en Galicia también se pueden poner en Agosto a veces.. 

Hilo reflectante para tricotar.. no sé donde lo puedo poner, pero me intriga mucho.. 


Y por ultimo esta tijera de acero de 20 centímetros con el mango dorado.. que ganas le tengo a una tijera así.. es precioserrima!!

Y esta es mi selección.. y la vuestra?

Comentarios

Entradas populares